martes, 12 de mayo de 2015

Relato de amor



Tengo que escribir para calmar este dolor que siento hoy porque no te tengo aquí, mis latidos no son míos son los tuyos llamándome para que bese tu cuerpo y no me separe de él, este dolor que siento en el estómago es por un futuro incierto que me hace suspirar, esta presión en el pecho es tu mano acariciando mi pecho y apoyando tu cara en el para sentir el pulso de mi corazón, esta respiración entre cortada es tu boca besando la mia sin temor al futuro y viviendo el presente, este amor que me llena y parece que quiere explotar en mis manos busca tu mirada sin fin, este querer que me hace sentir ausente porque busco tu cuerpo en la distancia y ahora no lo encuentro, el dolor cesa con estas letras y calma mi corazón, te amo y quiero ser tuyo en la noche y en el día, quiero ser tuyo en la ausencia de los cuerpos y en el tiempo lejano del pasado, ahora sé que me amas como yo te amo y eso me tranquiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario